(sobre) vivir con fobia social

Intentemos retomar

Posted on: enero 23, 2013

Nada, solo eso.

Después de una ausencia de más de tres años, intentaré retomar este espacio para ir contando mis progresos. Ya creo que nadie lee, pero de todas formas, esto para mí es como un desahogo, un diario de vida que dejé hace mucho tiempo, pero que tengo ganas de retomar.

Por ahora eso, la declaración de intención, el deseo de.. intentaré ser constante en mis relatos.

Si hay alguien por ahí leyendo, pues bienvenido/a.

Saludos.

Anuncios

7 comentarios to "Intentemos retomar"

Yo estoy pasando por una experiencia muy similar ala tuya, ayer me dejo de ablar una persona que veia como mi amigo bueno yo lo miraba mas como si fuera mi hermano. Con el me sentia que me podia expresar y platicar creia que para mi el era algo positivo me daba como un tipo de esperanza a pensar que en realidad no era tan introvertidad.. bueno asta ayer que me dijo que me queria decir mis verdades que no tenia personalidad. Me dolio demasiado porque yo se que soy timida y la verdad le quiero decir muchas cosas, pero no se siento que eh llegado en un punto que todo es mejor quedarse callado para no empeorar las cosas. Solo queria decir esto porque leyendo tu post me indentifique.

Estimados todos: qué quieren que les diga.. me tomó más tiempo del que esperaba volver. Iba a retomar en enero, pero tras una “pausa” de algunos meses, 9 meses para ser precisos, ahora sí estoy de regreso. Quizás en alguna publicación les comente de mi tiempo de ausencia. Espero seguir compartiendo mis vivencias con ustedes y ahora sí los invito a que me escriban al correo si les interesa un contacto más personal: elpeordelosmiedos@gmail.com

Muchas gracias por leer!!

Intento cambiar mi forma de ser mas no puedo, cuando avanzo solo un poco pasa algo y retrocedo mas de lo que avance, tengo fobia social hace 2 años me di cuenta, con 24 años me e quedado sin amig@s, pues lo pocos q tenia se alejaron y otros los descubrí ablando mal de mi y no les tengo confianza ya, desearía salir, divertirme poder hablar sin esas pausas por la ansiedad … no se cuantos te lean pero me identifique , estoy buscando palabras de aliento pues irónicamente hoy me han dicho que no quieren una amistad conmigo, me dolió tanto… pero nimodo ya que.

woah! he leído todos tus posts y sus respectivos comentarios, desde octubre 2006 hasta enero 2013 :D, me identifique en varias ocasiones contigo, la verdad que hace menos de una semana me di cuenta de que tengo fobia social desde ese dia no he dejado de buscar en internet sobre esta fobia (muy rara la verdad ._.) y como puedo tratarla, aunque he leído en varios foros y a decir verdad, mi fobia no es tan severa como la de otras personas, pero se que la padezco, no nesesito ir a pagarle algún psicoanalista para que me diga que padezco de FS, aunque claro esta que necesito tratamiento.

sniff* que triste :'(, aunque es raro, pero me alivia que ahora tendré una explicación lógica para decirles a esa gente que le intereso y a algunos amigos… -¿porque eres tan tímida?-, -¿porque eres tan antisocial?-, -¿porque no tienes novio?-, (jaja que triste que te lo digan XD!) pero ahora ya se porque! simplemente me es difícil mantener una conversación mucho tiempo que no sea mi familia y mis amigos mas cercanos (NO, bueno aveces hasta con mi familia me es difícil hablar entablar una conversación, pera hay demasiada confianza como para dejar pasar ese silencio incomodo) , y ni se diga cuando estoy con el que me gusta, empiezo a tartamudear, me sudan las manos, tengo frió, no se que decir y ese incomodo silencio, -se te queda mirando- y no se a donde voltear, lo único que se me ocurre es alguna tontería para evitar los afectos, lo peor viene cuando termina la “cita” o lo que sea que haya sido.. pero lo peor viene después, cuando mi cerebro me tortura con lo que hubiera podido suceder si me hubiera dejado besar (bueno en este caso, si hubiera sabido, YO, besar x_x), lo que el le va a contar a sus amigos de mi, lo que me preguntarían mis amigos de como salio todo, y de lo que se enteraran las terceras personas .___. , todo esto recordándome lo patetica que soy como persona ahhh…desearía poder ser normal u_u
Todo este tiempo pensé que era en extremo tímida (y tonta XD),
en mi vida he ido con un psicólogo o algo pareci… bueno algunas veces iba con el psicólogo de la escuela porque faltaba mucho, pero al grano.

CONTINUA CON TUS POSTS me encantan! y me ayudan :’) de verdad
saludos ^^

Mándame un mensaje que yo estoy en la misma situación que tu y te quiero conocer.1beso y gracias por tus experiencias.

Hola:
Nunca había entrado a tu espacio y lo veo interesante, me identifico con algunas situaciones que platicas.
Me gustaría saber cómo has evolucionado, saludos desde México

Creo haber leído todos tus archivos por mes y año. Me intriga saber cómo estás ahora. Ojalá que mejor pues se percibe tu espíritu luchador.
Estaré atenta a tus nuevos post. Saludos desde Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Quieres contactarme?


Por correo electrónico
elpeordelosmiedos@gmail.com

Por MSN Messenger
Uso MSN Messenger, pero la dirección la entrego por correo electrónico (soy un poco paranoico, jaja)
enero 2013
L M X J V S D
« Oct   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 22.182 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: